Ingresé en el máster Dirección e Innovación de la Cadena de Suministro inmediatamente después de terminar la carrera, con una experiencia laboral de 2 meses (prácticas curriculares de la carrera).
El máster cumplió y superó las expectativas que tenía cuando me matriculé.
Entre los aspectos que más me han aportado para mi carrera profesional, destacan:
- Contenido: todos los contenidos del máster son prácticos y buscan adaptarse a situaciones reales de las empresas. En ningún momento el máster se enfoca en la memorización de información escasamente aplicable en un entorno real. En muchas situaciones he podido aplicar de manera directa estos conocimientos.
- Prácticas: las prácticas compaginadas con el máster permitieron aplicar, a la vez que trabajaba, los conocimientos adquiridos.
- Personas: destaco el conocimiento adquirido de grandes profesionales (alumnos y profesores). Aunque yo en mi caso personal no disponía de una alta experiencia, pude rodearme de gente que sí la tenía, ayudándome en lo profesional y lo personal.
- Visitas: destaco lo importantes y muy enriquecedoras que son las visitas a grandes empresas para conocer su manera de trabajar.
- Horario: el horario del máster hace que sea compatible con el horario laboral en gran parte de los casos.
Así pues, creo que el máster y su enfoque hacen que los conocimientos adquiridos estén muy alineados con las necesidades de las empresas y por lo tanto, desde mi punto de vista, han sido muy valiosos para mi carrera profesional.