Materia 13

Prácticas en Empresa

  •  

Descripción

Como una parte más el programa del Máster se incluye una asignatura destinada a la realización de Prácticas en Empresa. Así pues, todos los alumnos están invitados a realizar un periodo de prácticas remuneradas de 3 meses de duración (entre 225 y 270 horas) a la par que lo compatibilizan con la docencia del Máster. Durante este periodo de prácticas el alumno estará acompañado por un tutor en el lugar de trabajo de manera que será guiado, apoyado y dirigido en la realización de las tareas que se le encomienden.

Las Prácticas en Empresa permitirán a los alumnos desarrollar de forma práctica los conceptos adquiridos de forma teórica en el Máster. Se trata pues de un acompañamiento perfecto para garantizar que la formación adquirida resulta útil en el desarrollo del trabajo en el entorno empresarial.

Ver más materias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar y Cerrar