Materia 14

Trabajo Fin de Máster

  •  

Descripción

El Trabajo de Fin de Máster (TFM) es un trabajo original y personal que cada estudiante realizará de forma autónoma bajo tutorización de alguno de los profesores del Máster, y que debe permitirle mostrar de forma integrada la adquisición de los contenidos formativos y las competencias asociadas al título. El contenido de este trabajo podrá recoger, si así lo desea el alumno, la actividad desarrollada por el mismo durante sus Prácticas en Empresa.

El TFM será redactado por el alumno en formato PowerPoint y presentado en los plazos que estime la Comisión Académica del Máster. Además, el alumno debe exponer y defender públicamente su trabajo ante una comisión nombrada a tal efecto y constituida por profesores del Máster. Presentar y defender con éxito el TFM es una condición necesaria para la obtención del título del Máster.

Ver más materias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar y Cerrar